Nueva Zelanda me dio la mejor experiencia de mi vida, desde que llegamos todo fue muy distinto. Todas las personas que conoci fueron buenas conmigo y me ayudaron a adaptarme en el nuevo colegio y en este nuevo pais por tres meses. Nueva Zelanda es un pais muy tranquilo y seguro, lleno de lugares hermosos que pude conocer. Me ayudo mucho a mejorar mi ingles, ahora puedo hablar mucho mas fluido. Conoci a muchas personas internacionales y me hice amigos que yo se que van a estar siempre en mi vida y cuando vaya a sus paises los voy a poder ir a visitar. A pesar de estar en cuarentena alla y extrañar un poco, pude pasar mas tiempo con mi host family que eran personas increibles y muy divertidas. Nunca la pase mal, me hubiera quedado mas tiempo. El colegio me encanto pero me costo acostumbrarme un poco porque todo era muy distinto. Agradezco a Dios por esta oportunidad que me cambio la vida, los mejores tres meses de mi vida. Gracias Silvia por Organizar todo.
En 2019 tuve la posibilidad de viajar solo por primera vez y vivir integrado a una familia y escuela en Australia. Allá tomé sus costumbres, fui a sus clases (muy distintas a las de Argentina) y lo mejor de todo conocà a otros estudiantes (australianos y extranjeros). Me gustarÃa aclarar que yo ya tenÃa un nivel de inglés bastante alto pero sin dudas considero que pasar 3 semanas en Australia sin poder hablar con nadie en castellano me ayudó a mejorar mi fluidez (aunque sea difÃcil de creer, hasta terminé teniendo sueños en inglés). Pero no te asustes, no hace falta tener un nivel tan alto de inglés, con lo amables que son los locales no vas a tener ningún problema, siempre va a haber alguien dispuesto a ayudar. Considero que crecà mucho como persona e hice bastantes amigos gracias a esta experiencia y es por eso que la recomiendo enormemente.
Mi experiencia en Nueva Zelanda superó todas mis expectativas. Fue increÃble. Un pais con lugares hermosos y muchas cosas para admirar. Además de aprender y poder mejorar mi inglés, en mi estadÃa vivà en la casa de una familia kiwi. Nunca imagine que el vÃnculo que formamos seria tan lindo. También conocà a amigos de todas partes ( hasta paises que nunca habÃa escuchado nombrar) con los que espero seguir en contacto por muchos años más. La verdad, una experiencia única que siempre voy a recordar.
Mi experiencia en Brisbane, Australia: Estuve ahà por 10 semanas. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, tanto académico como cultural. La escuela a la que asistÃ, Balmoral State High School, tenÃa bastantes chicos y chicas de diferentes partes del mundo y tenemos una hermosa amistad a distancia (todavÃa seguimos en contacto). Por otro lado, la familia que me recibió fue increÃble. Realmente me incluyeron, me llevaron de viaje a los alrededores, salimos a comer, fuimos a parques de diversiones y muchÃsimas otras actividades, siempre me divertÃ. También, allá, jugué al hockey en un club, East Tigers. Me impresionó la manera en que me integraron al equipo, súper rápido. Me encantaba ir a entrenar o a jugar los partidos. Estoy muy feliz de poder haber vivido tremendo viaje, conociendo diferentes personas y sumando inolvidables recuerdos
El viaje a Australia fue una experiencia más que satisfactoria. Desde el inicio hasta la vuelta; la organización de la agencia fue muy buena, se notó el compromiso y dedicación. La estadÃa en Australia en todo aspecto fue sobresaliente desde el recibimiento de la familia hasta el desarrollo de las clases y excursiones. Una experiencia inolvidable, muy significativa y muy recomendable.
Mi experiencia en Australia la definiria en una palabra como algo diferente. Me parece que esta muy buena la experiencia ya que te ayuda a comprender y vivir una realidad muy distinta y te saca de tu area de confort para adentrarte en algo realmente emocionante
Hacer un intercambio por seis meses fue de las mejores experiencias de mi vida. Quedarse en casa de familia y que te hagan sentir parte de ella es hermoso, y hacer amigos de todas partes del mundo que están viviendo lo mismo también. Se aprende muchÃsimo de todo y se vuelve con otra cabeza, lo repetirÃa mil veces
Durante el mes de julio del año 2019 tuve la grandiosa, y al mismo tiempo afortunada experiencia de hacer un viaje de intercambio a Australia, más precisamente Brisbane, capital de Queensland. Este viaje, significó, no solo el poder descubrir y aprender sobre nuevas culturas, costumbres, sino que me ayudo a comprender un poco mejor, a cómo funciona el mundo fuera de Argentina. Sin mencionar, obviamente, la mejora del habla en inglés. Al mismo tiempo le estoy muy agradecido a todos mis compañeros con quienes compartà este viaje, a todas las personas que conocà en esta experiencia. A Silvia, quien nos acompaño y ayudó con toda la gestión, aguantándonos 12 horas en Ezeiza. Asà como estoy muy agradecido con ellos, puedo llegar a decir que fue lo mejor y lo que más rescato del viaje, conocer gente de todas partes del mundo. Personas con quienes generamos un maravilloso vÃnculo de amistad. Personas que estuvieron siempre, dispuestos a ayudarnos a disfrutar nuestro mes de estadÃa en Brisbane al máximo. Haciendo de ella una experiencia única y muy agradable.
La experiencia fue simplemente mágica, poder conocer a tantas personas nuevas y maravillosas de distintas partes del mundo es algo único, y las expediciones son también algo que no deberÃa de pasar por alto
Francisco nos compartió su experiencia a través de un video que invitamos a que lo vean.
Sin dudarlo, la experiencia de viajar a Nueva Zelanda siempre será inolvidable. Mejoró mucho mi inglés y aprendàcosas nuevas, y no menos importante, conocàa personas de todo el mundo y aprendà sobre sus culturas. Vivir con una familia de allá también fue muy bueno, te hacen sentir parte de ellos, te enseñan y te dejan de los mas lindos recuerdos. ¡Lo repetirÃa mil veces!